¿Quiénes somos?

Grupo Diavaz es una organización de empresas y alianzas estratégicas creadas con el objetivo de proporcionar servicios y soluciones integrales para la industria petrolera, haciendo uso de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado y poniéndolas al servicio de sus clientes.

Basado en el profundo conocimiento del sector energético, orienta su misión hacia la creación de valor proporcionando servicios de la mejor calidad posible con gran profesionalismo para sus clientes, observando y respetando las normas de seguridad y de protección ambiental, consolidándose como una empresa responsable de su entorno.

Inicia operaciones en 1973 como una empresa de buceo, con servicios de mantenimiento a estructuras y plataformas de la naciente industria de exploración y producción de hidrocarburos costa afuera de esa época. Después de un periodo de constantes cambios y consolidaciones, siempre buscando la forma de servir mejor a su Cliente (PEMEX), en la actualidad se ha convertido en uno de los grupos más diversificados y especializados en el sector de servicios petroleros de México.

Provee servicios a través de cuatro líneas de negocio establecidas en función de las características de cada tipo de operación y flujo de ingresos dependiendo de los clientes que sirve al interior de PEMEX. Estas líneas de negocio proporcionan soluciones integrales de valor agregado para la Industria del Petróleo:

¿Qué hacemos en Grupo Diavaz?

  • Desde 1973 Grupo DIAVAZ se ha posicionado como una de las empresas con más experiencia en el país y ha desarrollado un profundo conocimiento del sector energético.
  • Su oferta está orientada a la creación de valor entregando a sus clientes servicios con el mayor profesionalismo y con los más altos estándares de calidad.
  • Grupo DIAVAZ opera bajo las más estrictas normas de seguridad y de protección ambiental, actuando siempre con gran sentido de responsabilidad social y con su entorno.
  • En todas las empresas del grupo se busca el crecimiento y la diversificación a través de proyectos innovadores de ingeniería en instalaciones petroleras, orientados siempre a soportar de manera efectiva los procesos de exploración, producción y distribución de hidrocarburos.






Conoce las ubicaciones de las empresas de Grupo Diavaz
Contáctanos